martes, 30 de julio de 2013

Bewerbungszeit

Alfon Blondelizard
Meineshaus Straße 8
03046 Cottbus
E-Mail: alfon_bewirbt_sich@triqs.de

Lectores de TRIQS
Todoelmunden Straße 3
18000 Granada

30. Juli 2013

Sehr geehrte Damen und Herren,

felizmente he encontrado que TRIQS sigue activo e incluso tiene aún visitas, hecho sobre el que quiero expresar mi gran interés y por el que me postulo ante ustedes para seguir contándoles mis enriquecedoras experiencias correspondientes al mes de julio.

Como la mayoría de ustedes pueden observar en mi perfil de Facebook, el mes ha acontecido a lo largo diversos hechos sociales que no hacen más que embelesarme con la cultura de este país. Me gustaría empezar contando que el día 9 de julio mi colega Herr Churri y yo completamos nuestra tarea pendiente de visitar Branitz Park y maravillarnos con sus paisajes y la belleza del palacio del Duque Pückler. Adjuntas pueden ustedes observar las certificaciones pertinentes:




En la noche del 10 de julio, nuestro constante apoyo al equipo de trabajo nos impulsó a personarnos en el cumpleaños de nuestro colega Herr Phil, en las inmediaciones de su cocina, disfrutando de su inestimable invitación a bebidas de celebración, y obsequiándole con una tarta Milka que esperamos compartir anhelantes.

Durante el descanso reglamentario del fin de semana fructificamos nuestro tiempo deleitándonos con juegos de estrategia junto a nuestros camaradas Herr Axel, Herr César y Herr Tim, mientras dicutíamos sobre grandes ideas productivas.

La siguiente semana alcancé el fin de una etapa de formación en la lengua oficial del Estado, lo que me permite certificar actualmente mi nivel B1 de alemán, que permanecerá en continua mejora durante el período estival. A estos hechos he de añadir, el haber obtenido un armario para mi cuarto por parte de mi residente colindante, en pro de una permanente consideración por el medio ambiente y la reducción de residuos. Lo cual sólo puede alimentar aún más mi espíritu optimista. Dicha cualidad fue de utilidad inmensurable a la hora de afrontar mi último examen de carácter académico de manera impecable en la misma semana.

Tales gratificantes noticias fueron veneradas al día subsecuente con una excursión de disfrute al aire libre y actividad física, en un grupo multicultural y multidisciplinar al que estoy adecuada perfectamente. La jornada consistió en una estimulante ruta de tres horas en bicicleta en torno al pueblo de Burg, con una parada intermedia en un museo que exhibía la vida cotidiana de nuestros conciudadanos en épocas remotas. El almuerzo fue una muestra de creatividad y compañerismo, en donde cada integrante del grupo ofrecía un plato original de su patria. Yo, en mi afán de crear nuevos retos y de presentar mis orígenes de una manera positiva, ofrecí pollo al ajillo, el cual fue exitosamente aprobado. El culmen de la excursión consistió en una interesante hazaña, en la que debíamos de recorrer un tramo del río Spree en Canoa, mostrando total confianza en nuestro compañero de remo y afrontando cualquier miedo a una caída inminente, con resultados victoriosos. Hállense aquí las ilustraciones correspondientes:


El domingo de tal semana fue dedicado a la cultura cinematográfica y gastronómica, mediante la visualización de "Ich, einfach unverbesserlich" y una modesta degustación de palomitas.

Y la última y concluyente semana la he destinado a promover la igualdad de género, con la participación de Frau Leandra y Frau Fine. El primero de los actos simbólicos fue la visita al lago Madlow y el ejercimiento de nuestro libre derecho a tomar el sol. El siguiente evento, también cinemátográfico, y al que se unió nuestro compañero Herr César, consistió en la contemplación del filme formativo Django y posterior debate. Y el último, a pedido especial de nuestras amigas participantes, constó de una cena en el balcón a la luz de las velas (practicando siempre la optimización de recursos) mientras observamos los astros y los relámpagos del espacio celeste.

Por todo esto, si bien mi etapa Erasmus ya ha terminado, me considero la persona adecuada para mantener la función de bloguera en TRIQS y una apuesta segura para seguir ilusionándoles con mis aventuras y animarles a que ustedes también las acometan.

Con gusto concertaría una cita para una entrevista personal con ustedes. No duden en contactar conmigo si les surje alguna duda o requieren mis referencias.

Mit freundlichen Grüßen

Alfon Blondelizard


*Anlagen:
Lebenslauf
Bewerbungsfoto
Zeugnisse
Referenzen

No hay comentarios:

Publicar un comentario