sábado, 10 de noviembre de 2012

Les meilleures vacances de la Toussaint


Hola de nuevo seguidores fieles de un “redactor” no tan fiel.

Han vuelto a pasar dos semanas desde mi última entrada. Y la verdad es que espero que entendáis que no tuviese mucho tiempo para escribir estando en las mejores condiciones y cuidados posibles y de VACACIONES!!!!!!!

Esta vez no empiezo con un viernes loco (básicamente porque no lo hubo), puesto que necesitaba estar tranquilo para terminar los preparativos de mi viaje en vacaciones. Ya os dije que recibía una super visita esta semana.

Por fin el sábado llega, pillo mi maleta al mediodía y me tiro para el aeropuerto de Orly, y a las 15h20 aparece por la puerta de salida número 2 de la terminal oeste esa persona que tanto esperaba ver como agua de mayo, con su sonrisa tan valiosa y una maleta muy grande para mi querida visita jajaja. Y es entonces cuando me da ese abrazo tan importante y tan deseado que no hay palabras para describirlo, ni comparación posible que hacer, porque me quedaría corto.

Ya con todos los nervios fuera, nos vamos al hotel para dejar las maletas y empezar nuestra aventura turística por París. El recorrido fue prácticamente el mismo que hice con la familia, vale soy poco original, pero prefiero ir sobre seguro porque además me gustó mucho lo que vimos y esta ciudad es muy grande XD Y puedo decir que esta visita fue más completa, ya que nos dio tiempo a ver la plaza de la Bastilla y un último día para las Galerias Lafayette. Un paraíso consumista para las mujeres jajajaja, menos mal que las mujeres de mi anterior visita no fueron, si no perdemos allí todo el viaje LOL. Un sitio lleno de marcas de super alto nivel (PRADA, LOUIS VUITTON, CHANEL, DIOR,…), tiendas con portero en la puerta y clientela exclusiva (peor que la Mae) y precios que dan miedo.



Y con un tiempo inmejorable para la época en que estamos, cierto que hacía ya bastante frío, pero al menos no tuvimos que sacar el paraguas. Supongo que incluso el tiempo de París se alegró de poder contemplar tanta belleza en una misma persona, la verdad es que con esa preciosa mirada alegra a cualquiera y consigue hacer que salga el sol cada día.

Tras París llegan un días más tranquilos en Compiègne, que también tiene lo suyo para ver, pero ya con más tiempo y relajados. Y de nuevo el buen tiempo nos acompañó a lo largo de nuestros paseos por este lindo pueblo, sus mansiones, castillos, iglesias, verdes parques,…Y unas merendolas y desayunos enormes y ricos! Aunque también con una ración de estudio obligado, muy a mi pesar.

Y para los que estén interesados en mi casero os puedo decir que vino, molestó e hizo de las suyas. Ya no soy el único que os puede contar cosas de esa persona tan querida aquí en mi piso. Un buen hombre que se preocupa por todos y te echa ambientador en tu habitación abriendo la puerta sin preguntar. Pero como siempre, no quiero dedicarle más líneas.

En definitiva esta semana me ha servido para recargar pilas, que bien lo necesitaba, reír y divertirme mucho, descubrir y conocer cosas que hacen darme cuenta de lo mucho que tengo, y debo valorarlo y cuidarlo como se merece. Otro paso más en mi vida, y este muy importante.

La semana de vuelta a clase se me pasó volando, nada de nada en particular. Sin clases de castellano, porque los institutos aún están de vacaciones, y yo sin hacer otra cosa que estudiar y ver series (poniéndome al día con Juego de tronos y The Walking Dead). Así que puedo decir que la semana se me pasó volando con algún que otro examencillo ya parcial jejeje. No os hubiese podido esribir una entrada en condiciones si dependo de esta semana. Una pequeña mala noticia, por culpa de los exámenes parciales me pierdo el viaje a Amsterdam y Brujas, es que no me jodas tú las fechas que eligen para organizarlo…

Mi gente, nos vemos la semana que viene. Se me presenta dura, ya con los últimos y más fuertes parciales que me quedan. Esta vez juro no fallaros.
Un fuerte abrazo!

P.D.: Para los que no se habían dado cuenta o no lo saben, la persona que tanto me ha alegrado las vacaciones es AMPARO RUANO!!!!!! 


4 comentarios:

  1. Me da la impresión de que esta entrada ha sido corta para todo lo que lleva dentro jejejejeje ^_^

    Algún maravilloso día yo también te haré vomitar arcoiris, lo prometo!!

    ResponderEliminar
  2. Josué esta entrada es muy bonita y significa mucho para mi. Lo que ha hecho que este viaje sea muy especial es haberlo compartido contigo, eres una persona maravillosa.
    Gracias por esos días, por ser tú y por estar ahí.
    Te echo mucho de menos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Que bonito, la proxima vez ire yo tambien que las galerias prometen... Jujuju Y ahora que se que tu tambien ves the walking dead te amargare contandote todas mis teorias de lo que va a pasar jajaja bueno espero verte pronto un besoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei muchas gracias tia. Cuando vengas tu, todos los dias en las galerias.

      JAJAJA perfecto, tu cuentame y ya veremos. Aunque ahora me puesto con los comics.
      Un beso!!!! Nos vemos!

      Eliminar