lunes, 20 de mayo de 2013

Dog days are over

¡Hola carrasquillófilos!

¡Se acabaron los días de perros*!

*N.del T. En inglés "dog days" hace referencia a los días más calurosos de verano, no a tiempos difíciles.
En otro orden de cosas, tampoco he tenido que estudiar tantísimo como veréis.

Y, ¿a qué viene esto? Pues simplemente a que hace escasas horas he terminado (con éxito espero) el último examen de mi carrera. Y esta vez de verdad, nada de Erasmus inesperados.

Así que, como imaginaréis, la semana ha estado marcada por el estudio de "Procesos downstream avanzados": centrífugas, membranas, cromatografía. Superinteresante.

Pero ya sabéis que siempre se intenta hacer algo con el tiempo que queda libre. Esta semana ha habido alguna salida nocturna al bar de la facultad, que a 2x1 no se puede resistir y hasta me han invitado tres veces a cenar esta semana, TRES VECES.
El lunes, restaurante tailandés, el viernes burritos artesanales de mano de un genuino mejicano (con salsa de su abuela, que tiene los espíritus de millones de papilas gustativas persiguiéndola desde el más allá) y el sábado, lasagna a la turcoindonesia con sangría genuina española.

¡Ah! No se me puede olvidar, la gran experiencia de la semana fue montarme en el London Eye (la noria esta grandota que hay a la orilla del Támesis). Os dejo un par de fotos:




Fui porque había 2x1 y la conclusión. Ni a mitad de precio sale muy a cuenta. Apenas 15 minutos de viaje y se ve solo lo más importante de City of Westminster, ya City of London queda retirado. No desanimo a nadie que quiera hacerlo, ¡ojo! Pero para lo que es, me parece ridículamente caro.

Hoy para celebrar el fin de exámenes comí en un restaurante nepalí (tampoco tan exótico como yo me esperaba) y ahora me voy de fiesta! Espero que salga bien, que los ánimos a mi alrededor están decaídos. Ya os contaré, ya. Aunque quizá lo haga desde otro país ;)

No hay mucho más que decir, que tengáis cuidadito, me leáis mucho y bien y que pronto, muy pronto, os veré a todos. ^_^

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario