jueves, 2 de mayo de 2013

Fast ein Vierteljahrhundert

Hola delincuentes!!

Me habéis echado de menos?? Yo sí, más que nunca!! Lamento mi ausencia la pasada semana, la principal excusa esta vez, es que sumado a mi "rutina" semanal me he metido en un fregado tremendo para solicitar unas prácticas de verano, por las que he tenido que buscar papeles por cielo y tierra, redactar mil cartas de peloteo en inglés y molestar a todo ser cercano a mí. Lo bueno es que todo ha sido correctamente enviado antes de la death line y que sólo resta esperar buenas noticias :)

De la antepasada semana voy destacar dos eventos sociales. El primero, una quedada espontánea el sábado en Schillerpark, que empezó por un sms de Mina invitándonos al río para disfrutar del sol con un par de amigos, y que tras una cadena de casualidades en la resi (punto de encuentro por excelencia), terminó con un asentamiento de una docena de nosotros en el parque del centro. Infaltables para tal ocasión: caja de birras y frisbee. Recomendable: chaquetón para cuando baja el sol.



El segundo fue triste y alegre a la vez, la fiesta de despedida de la parejita Andrea y André (no jokes).  Lo celebramos en su pisito. Andrea cocinó un exquisito chilliconcarne y nos invitó a todo tipo de bebidas, aprovechando para vaciar las botellas que les quedaban, cosas de la mudanza. Después André preparó una mezcla riquísima, con Glühwein, zumo de naranja y un Feuerzangenbowle, un artilugio que nunca había visto antes, para quemar un cono de azúcar con alcohol.



Entonces ya estábamos listos para darlo todo en el Singstar. Las versiones alemanas de los juegos tienen canciones tan cutres como las nuestras. Finalmente todo se chafó un poco por una llamada inoportuna a una hora inadecuada comunicándome que curraba al día siguiente. Y por supuesto, porque las despedidas siempre son más agrias que dulces, especialmente con este par tan apañao. Lo bueno,es que ya tenemos cama en München!!

La siguiente semana empezó estresante pero sin experiencias Erasmus destacables. Hasta la cercanía del 26 de abril, el día más importante del mundo mundial, a saber, ¡MI CUMPLEAÑOS!! Y no, no pretendo hacerle boicot a Carras. Los que nos conocéis, que sois la mayoría, sabéis que nuestros cumpleaños son consecutivos, y los que no, pues cha-cháaann!!

Aunque después de 5 años fue raro no celebrarlo con él y el resto de nuestro Ocean's Eleven, los cambios siempre tienen un lado muy positivo, y este año más. Os cuento. La gran celebración se fechó en domingo debido al desmedido estrés que nos acechaba en la semana. Pero Phil, nuestro adorable parásito con el que empiezas a hablar de centrales nucleares y terminas hablando de Pókemon, no podía participar. Así que decidimos ir con él, Churri, Axel y Leandra, a un pub Irlandés el jueves noche para recibir mis 24 con un par de cervezas negras ¡y las mejores alitas fritas del mundo!. Esa noche había un par de mataos borrachos una banda animando un ambiente, digamos, sobrio, que tornó a totalmente cutre cuando el dueño del local se dispuso a cantar. Para completar la atmósfera, a las 00:00 Phil me sorprendió con cuatro magdalenas con velas mi primera tarta de cumple y la correspondiente canción en alemán. Viniendo de él, creedme que es todo un detalle. Y por la cara los artistas me cantaron mi canción favorita (o lo intentaron) y un gordito gracioso nos invitó a un whiskey de 15 años :)



El día real de mi cumple fue relativamente normal, excepto porque al despertar me encontré un ingente y romántico desayuno preparado en el balcón. Nos hizo 20 grados sin sombra, ¡hasta se nos derritió la mantequilla!!


Y, rematando la semana, después de más curro, compras a lo bestia y coordinarnos con 20 personas, ¡llegó la BBQ Birthday party!! Salimos del punto de encuentro a la hora de la siesta y llegamos al sitio idóneo casi a las cinco. Fue un laaargo paseo arrastrando carros y cotilleando. Es que según fuentes no muy fiables, se necesita licencia para hacer barbacoas y fogatas, así que nos tuvimos que ir a un sitio bastante escondido. A partir de ahí todo fue genial, montamos el camping y a disfrutar del día, cerveza en mano. Todo el mundo colaboró con algo: Axel y Milad aportaron las parrillas, Tim me hizo una tarta riquísima, Mike y Kevin trajeron los juegos, César el equipo de música, etc. Se creó un ambiente veraniego genial, con muchas culturas y risas. Los regalos se clasificaron en ricos, tiernos, alcohólicos y areyoufuckingkiddingme???Después de gastar el día comiendo carne a mansalva y jugando de a 10 personas con un bendito frisbee, los germanos expertos hicieron una fogata que nos dió la vida a los que resistimos hasta la noche, ¡cómo eché de menos una guitarra!!  Lo más duro fue volver, el camino se hizo interminable. Pero valió la pena por el día tan chulo que pasamos:





"No quiero dejar pasar esta oportunidad", para agradecer a los que siempre estáis ahí, al pie del cañón, aunque sea a distancia, apoyándome en mis locuras, queriéndome y escribiéndome un montón de palabras bonitas para hacerme feliz. Sin cada uno de vosotros mi vida sería más triste y aburrida que la de una oruga. ¡Prost! ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡¡No me lo puedo creer!!
    ¿También te gustan los burritos? XD

    Me alegro de ver que lo pasaste tan bien y con tan variopintos eventos por tu cumple. Nos hacemos mayores, pero cada vez con más calidad =P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, fue el único gif con sentido que encontré.
    Gracias, espero que para los próximos volvamos a encontrarnos ;) besotess

    ResponderEliminar