miércoles, 17 de abril de 2013

Sommersemester

Hola vidas mías!!

¿Cómo ha ido la semana? La mía ha pasado volando, aunque con más obligaciones que ocio. Aún así daré lo mejor de mí para no aburriros mucho.

Creo que la semana pasada me quedé en el jueves. Bien, allí no hay mucho que añadir, excepto que me he tenido que colar ilegalmente en mi nuevo curso deportivo, porque la página para registrarse empezó a estar activa el lunes a las 8 de la mañana, y para las 8:05 ya no había plazas en nada. Esta gente se flipa con el deporte.

El viernes tocó currar otra vez, escaleras arriba y abajo todo el día. Y aunque llegué muerta a casa, hice un grandísimo esfuerzo para irme al piso de Axel, donde celebraban el cumple de Mike. Creedme, la bici lo cambia todo. ¡Y qué bien sienta desconectar con amigos!! Incluso teniendo que beber Bacardi-limón sin hielo a la vista, la noche estuvo muy bien. Y la tarta que preparó Marie, exquisita.

El sábado, de nuevo a limpiar ventanas durante media jornada. Pero fue un día mucho más agradable, con mi música a tope, los niños de la casa enseñándome alemán y el sol dándome en mi dulce cara. El resto del sábado opté por ponerme al día con mis series.

El domingo, el mejor día de la semana, nos fuimos temprano con Mr Churri, Mina y Milad a Dresden, ya que Mina está a punto de abandonarnos para irse con los alemanes ricos, y aún no conocía esta ciudad. Después de casi dos horas parloteando en el tren y sin dejar dormir a nadie, llegamos a la capital de Sajonia y nos dimos el lujo de hacer de guías, mientras el sol se debatía entre salir o no. Cuando por fin se dejó ver, no nos pudimos resistir a tirarnos en el césped a orillas del Elba. De repente aquello se petó de gente relajada y sonriente, algunos con la barbacoa preparada y todo. Incluso hubo algún pirado valiente que se metió en calzones en el río. Fue nuestra inauguración personal del tan ansiado semestre de verano :)




El lunes, sin noticias de Herr Schmidt, aproveché para hacer limpieza y desinfección en el piso, que las pelusas ya se estaban encariñando conmigo. Y como premio fui invitada a una cena en el Stadtwächter, donde me comí un Schnitzel enorme y probé la Potsdammer, que es cerveza mezclada con pomelo, nicht schlecht!!

El martes, madrugón y vuelta a clase. Pero con mi dramática Lehrerin, el curso se pasa volando. Entre reunión y reunión, no sé como me he apañado, pero al final tengo dos cursos de alemán, dos de inglés, dos del máster, dos de zumba, y quién sabe que más.

Y finalmente hoy, está siendo un día larguete. Me he despertado inexplicablemente a las 7 a.m., y hasta las 7 p.m. no vuelvo a casa. Entre hueco y hueco, he preparado el post, he comido más tarta de cumple con los germanos en comedores, me he tomado un café con mi nueva amiga Ghanesa y me he topado con una maratón de inauguración de semestre en el campus. ¡Qué buen ambiente hay por aquí hoy! Parece que tenía razón la gente que me decía que en verano la vida en Alemania parece otra. ¡Habrá que experimentar!!

Os dejo que me tengo que ir al curso de Debating and Discuss in english, a pelearme un rato.¡Cuidaos que me tenéis que leer la próxima semana también!! Bis dann!!

P.D. : Joselu lamento haber copiado inconscientemente tu formato, es que me venía como anillo al dedo. Besis :)





1 comentario:

  1. No worries! Cuando no hay mucho tiempo no nos podemos parar a florituras, estilo "querido diario" es más que suficiente.

    Me alegra ver que por ahí también empieza el buen tiempo! Yo hoy no he salido en pelotas por respeto a la dama de hierro, que si no... XD

    ResponderEliminar