sábado, 27 de octubre de 2012

2 en 1

Hola queridos seguidores!

Antes de empezar, quiero pediros perdón por fallaros la semana pasada. Últimamente el tiempo me escasea y no se en que leches lo malgasto, jajajaja.

Otra razón por la que no publiqué, fue que estaba en París con la familia pasando un finde enorme.

Pero no nos saltemos cosas. La semana “olvidada” se puede casi resumir en lo mismo que las demás. Un viernes con plan improvisado y fiesta final en casa de Leo (uno de balonmano) con música, alcohol y pasta (de comer). Durante la semana tuve ya mi primer examen, aprobado aunque no las tenía todas conmigo. BUENA NOTICIA: me compré una bici, un trasto que funciona bien por 40 euros. Y el miércoles, de visita express a la capital gala para recoger las llaves donde se hospedarían mis padres y vecinos. Es increíble esta ciudad. Fueron nada más que 3 horas ese día, pero alucinas por todas partes. Todo tan grande, esas luces, el tráfico… un sinfín de cosas que te hacen vibrar a cada paso que das.

Y el viernes por fin llegó mi querida visita, esperándolos yo ya en el piso que está muy bien situado en la ciudad. Os podéis imaginar, que alegría después de algo más de mes y medio encontrarme a los míos aquí. Ese mismo día visita por el Sacré Coeur y Montmartre. El sábado andando a saco visitando todo, todo y todo. Un dato: 15 kilómetros andados solo ese día. Lástima que nos lloviese durante toda la jornada, pero he de admitir que esta ciudad bajo la lluvia sigue teniendo un encanto enorme, incluso especial en algunos aspectos así con lluvia. Por ejemplo, para mí, el Arco del Triunfo con ese paisaje.


Primer día todos en Sacré Coeur

El domingo por suerte, andamos menos y pillamos mejor tiempo. Así que esos días de turista 100% viendo: Louvre, Campos Elíseos, La Magdalena, el Arco del Triunfo, El andamio de metal, Los invalidos, el barrio latino, los jardines des Tuileries, los jardines de Luxemburgo, el Panteón, El Sena , Notre Dame, La asamblea nacional…. En definitiva, tiene mucho que visitar (nos faltaron bastantes cosas) y me impresiona lo vasto que pueden ser algunas cosas, con espacio abierto enorme en una ciudad como esta.





Y por las noches, algo entretenido con estos grandes que no se olvidan del alcohol ni de mi ración de jamón.
Pero parece que lo bueno se acaba rápido, aún con esas me quedo con los 3 inolvidables días que he pasado con los más queridos. De forma que el lunes vuelta a la rutina tras unas mini vacaciones y………….MALA NOTICIA: me han robado la bici que me compré 6 días antes, creo que he batido un record. Y para colmo ha sido en mi edificio, en los bajos, con las demás bicis, y su cadena “antirrobo”. Lugar al cual sólo se puede acceder con llave electrónica, así que desde aquí le mando un gran saludo al vecino que seguramente ha contribuido a que tire 40 euros a la basura (mal dolor te de, que contra mas corrieras mas te doliera y si te pararas reventaras). Puse la respectiva denuncia, con un policía que es un hacha en mecanografía, y hable con la aseguradora...espero respuesta… Además de escribir a mi casero (que vino y me dio un abrazo de consolación) y al presi de la comunidad. Parece ser que no es problema de ellos, si no mio. Me parece que de todas, la mía era la bici más fea que había allí, algo tendría.

SEGUIDORES!!!! Hago un llamamiento, necesito vuestra ayuda. Quiero dejar huella en esta comunidad antes de irme. Se aceptan todo tipo de ideas, incluso las más cabronas. GRACIAS.

De esta semana poco que decir aparte de esto último. Ya llegó el frío acompañado de fuerte viento. El jueves hubo fiesta Halloween porque la peña se larga y no está para la auténtica fecha y poder celebrarlo en su día. Una grandísima noche, me lo pasé en grande y me disfracé. Para que describirme….aquí me tenéis:


Ni los de Güalquin Det oye!!!!

Gente, os dejo hasta la semana que viene. Os contaré como me va en esta semana de vacaciones que tengo para todos los santos, semana en la que recibo otra visita muy especial, y que espero desde hace meses con la mayor ilusión del mundo.

Un beso a todos!

1 comentario:

  1. Ya era hora!! Me estaban empezando a llegar cartas preguntando si me había cargado a los otros dos autores del blog para ganar toda la popularidad!

    Grandes semanas por lo que veo y grandes noticias. Me encanta ver que lo pasas bien y que te retratas con el andamio de metal (espero haber deducido bien).

    En cuanto a lo de los vecinos, seguiré pensando, pero un borrador inicial puede ser coger un calcetín con tomate (o bolsa con agujero en su defecto) rellenarla bien un día que estés un poco diarréico y pasearte por todo el edificio haciendo el segundo paso del gangnam style: http://www.ocio365.com/wp-content/uploads/2012/09/gangnamStyle1.jpg
    ¿Te mola la idea?

    Por lo demás, sabes que hoy todos mis buenos deseos van para ti ;)

    ResponderEliminar