martes, 23 de octubre de 2012

Angels

¡Hola carrasquillófilos!

Sí, vengo con un poco de retraso hoy, ¡pero ha sido un día ajetreadísimo!
Comenzó preparando unas cupcakes que terminaron siendo "crapcakes"... Pero no me regodearé más en mi vergüenza, ¡sé que puedo hacerlo mejor la próxima vez!
¿La razón? Un cumpleaños de una de las Erasmus, ¡¡nada más y nada menos!! Después de una dura tarde de clases y natación, fuimos a celebrarlo, que para eso es lunes (aka "1-pound day en Phineas Bar")


Lo más destacado de la semana, aparte de la primera entrega del proyecto (uuuuh!! rollazoooo!!) fue mi viaje express a Oxford. Es una ciudad que me encanta, de las más bonitas que he visto y a la que volveré en las próximas semanas para daros un informe completo, que sé que os gusta saber de otros sitios.

El caso es que fui allí con el sano propósito de ir a una competición amistosa de natación. Nadé solo una carrera y, desde luego, demostré con creces por qué no estoy (ni quiero estar) en el equipo competitivo de natación. Para las mentes menos abiertas a la sutileza seré más directo: quedé último.

Como quizá ya os veáis venir, lo de la competición era tan solo una excusa para que los Lusties nos fuéramos de fiesta. Por supuesto, completamente sana. Aquí nadie hace carreras de beber, se emborracha hasta perder las llaves, la cartera y los papeles ni acaba sin saber bien con quién (o qué) está intentado ligar. Somos gente seria, ¡po' favó!

Lo más chuli piruli fue que nos teníamos que disfrazar. Los chicos de ángeles celestiales y las chicas de diablas (putillas, opcional). Eso, y volver a ver "La Cucina".
No es la mejor calidad, pero se reconoce.
Bueno, el que quiera más detalles de la noche puede preguntarme directamente o bichear por facebook, que hay dos o tres fotillos.
En fin, prometo volver a Oxford en un par de semanas y traeros un poco de la esencia de tan grandiosa ciudad!

Por otro lado, los españoles se van multiplicando (tranquis, sigo manteniendo intensas relaciones con ingleses y cada vez los entiendo mejor). Nos fuimos a ver un poquitín más del centro de Londres: Picadilly Circus, centro de reunión (si tienes la suerte de vivir cerca, supongo) e icono londinense por excelencia, Regent's Street, cosmopolita y de grandes tiendas; Carnaby Street, paraíso sesentero reconvertido en (again) centro de compras de alto copete; Soho, barrio de bares, restaurantes y orgullo. En fin, poco a poco mi mapa de Londres va completándose.

Lo pasamos bien visitando tiendas y escandalizándonos de sus precios. Entramos incluso en la tienda oficial de Ferrari, donde pensé comprar algún detallito para la familia más allegada pero digamos que me sentía pesimista: veía mi cartera medio vacía. ¡Ah! Y algo que nunca había hecho, me compré unas medias del Primark. Para el disfraz de ángel, que no es que me fuera al Soho de desfase. Eso sí, creo que con el frío que se avecina las aprovecharé más de lo que pensaba.

Y es que, por fin, puedo decir que he tenido un día típico londinense. El cielo gris y plomizo en el que las nubes espesas no te permiten distinguir dónde está el sol; la lluvia cayendo impenitente durante todo el día; la niebla, que aún debe de ser más espesa para cumplir con el tópico pero que ya empieza a hacer su aparición. No es que me encante que llegue el invierno, pero la verdad es que ya era hora de que todo se fuera estereotipando un poco.

Eso es todo por ahora, amigos. Esta semana se presenta bastante apática o bastante memorable, una de dos. ¡Sabéis que intentaré por todos los medios que sea la segunda opción!

PD: se aceptan sugerencias para el disfraz de Halloween, pero seguramente sea de diablo, que al final te hartas de ser un ángel.


LONDON QUIZ

Pues aquí estamos una semana más. Parece que el premio está cantado, pero tranquilos que aún faltan algunas semanas, nada está decidido!! Eso sí, tendréis que sudar para alcanzar el primer puesto, ya os lo aviso.
Como siempre, aquí voy subiendo un poquitín el nivel, así que adivinad qué visito esta vez, amores míos, si queréis los puntos ;)


El mapa es más complicado aún esta semana, ¡pero a ver si alguien lo saca!


¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Qué bien me viene este horario, que hasta mediodía no tengo clase y me da tiempo a descubrir de qué imagen se trata, jeje. Pues bien, en esta ocasión es la torre BT, construida en los años sesenta y conocida anteriormente como la "torreo del correo". Creo que actualmente no tiene mucha utilidad, pero queda muy mona.

    ResponderEliminar
  2. Joeeeee... Ya me pregunto si leerás el resto de la entrada XD

    Pues nada, otro acierto que sumar a tu lista, lista!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que leo la entrada, es lo primero que hago! Sé que has estado en Oxford, que has quedado último en la carrera y que te has vestido de ángel...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen! =P
      Sé que lo lees, al fin y al cabo es apasionante XD

      Eliminar