martes, 16 de octubre de 2012

LUST for life

¡Hola carrasquillófilos!

¿Me habéis echado de menos? Disculpad, pero me encantan las preguntas retóricas.

Hoy tendréis el gusto en ahondar en una parte poco conocida de mi vida. Una parte un tanto oscura y no muy exitosa. Mis (des)encuentros con el deporte. ¿Que a qué cojones viene eso? Pues tendréis que esperar hasta el final para averiguarlo. Y os aseguro que merecerá la pena, ¡como siempre!

A veces las apariencias engañan. 
A primera vista puedo parecer un chico bajito, delgadito, débil y enclenque. Parezco tener el tipo "María Sarmiento", la tonta a la que se la llevó el viento. Un médico colegiado (por cierto, physician es médico y physicist es físico, algún día os hará falta saberlo) revisaría sus más básicos conocimientos en cuanto al número de músculos y huesos de un humano. 
A veces las apariencias engañan.
Esta no es una de esas veces.

Años ha mi sabia madre intentó infundirme el amor por el deporte. Estamos hablando de primaria, edad antigua donde las haya, cuando el colegio organizaba "Deportes" como actividad extraescolar. Tan genérico nombre incluía audacias tales como balonmano (mi manita era incapaz de sostener una pelota de ese tamaño, así que empezamos mal), fútbol (tan mal me iría que ni siquiera recuerdo si jugaba o no) o baloncesto (¿de verdad tengo que explicar por qué esto iba mal desde el principio?).

En fin, la natación fue lo único que más o menos pude sacar adelante con un cierto porcentaje de dignidad. Oye, que 0 también es un porcentaje, ¿eh? 
Entré en el equipo de natación del pueblo, una cosa de calidad, pero como era de esperar no destaqué. Tampoco me importaba un rábano, no os pongáis a llorar por mí. Uno sabe qué es lo suyo y qué no lo es y está satisfecho con ello.

Pero bueno, el resultado de todos aquellos años fue un poso de responsabilidad por la vida sana y el deporte que en durante los siguientes años fue cumplido de higos a brevas cuando las circunstancias lo permitían. Y ahora, hete aquí que tuve la oportunidad de entrar nada más y nada menos que al equipo de natación de la universidad de Londres. Nada más que decirlo eso da caché. Y si además os digo que el acrónimo del equipo en inglés es "LUST" (lujuria)... ¿qué más razones necesitas? 

Y ahora viene la razón de todo esto. Está visto que lo de nadar es una excusa para pillarse pedos monumentales tener oportunidades de socializar con los compañeros de equipo. 

Socializar, en inglés socialize. Del latín "soci" (como una perra) y "lize" (alcohol).
Rojo y negro, Arrogancia, Bote salvavidas, Lista de palabras, Pinta sucia... son solo algunos nombres de juegos de bebercio que aprendí el sábado por la noche en el evento de bienvenida para los novatos: "Welcome Drinkz". Con nuestros nombres en las camisetas y un embudo (Snorky) para echar cerveza (o lo que pillaras a mano) a lo fiesta americana mientras se canta "Build me up, buttercup".  [Tranqui mami, yo solo miraba].

¿Lo mejor? ¡La sorpresa de que dentro del equipo hay un "Spanish Team"! Me hicieron comer las uvas como si fuera año nuevo para enseñar a los ingleses las tradiciones buenas de España. Para que fuera más normal para ellos, las uvas habían sido maceradas en vodka.
Y me regalaron los calzoncillos oficiales del swimming team.


Calidad. También canté "If you wanna be my lover", pero eso no lo cuento.
Así que, después de tanto tiempo, parece que he encontrado un sitio en el que nadar podrá compaginarse con compartir buenos ratos con gente agradable. 

¡Bah, a quién le importa! ...me he guardado lo mejor para el final...

¡¡¡¡TANTANANAAAAAAAAAN!!!!
Os prometí que iba a intentar vivir nuevas experiencias y contároslas. Y ya os oigo pensar "JL, JL, que nada más que hablas de fiestas!". ¡Cuán equivocados estáis!

¿Qué es esto?
¡Pues nada más y nada menos que un autógrafo del puño y letra de Tim Burton!
El miércoles fui por primera vez en mi vida a una première. Así que fue doblemente première para mí... ¡Ja!
Lo vimos a él, a su señora esposa, a un montón de gente, periodistas, supercámaras... ¡Alfombra roja incluida!
Como veis, no os defraudo. Seguiré buscando una nueva aventura para la semana que se cierne.

Y, por cierto, no intentéis sobornarme. ¡El autógrafo lo necesito para pagar un alojamiento y eso está fuera de discusión!
LONDON QUIZ

A pesar de mis esfuerzos por subir un poco el nivel de esto, hay quien está empeñado en acertar todo en seguida. ¡Así que hoy os vais a enterar!



Bonito edificio, ¿eh? Una pista, no es la Mezquita de Londres. Otra pista, hay algo literario y cinematográfico cerca. ¿Qué más queréis?

Recordad las reglas!! 5 puntos al primero que diga correctamente lo que es y 2 al segundo. Más 5 puntos adicionales al mapa que con más exactitud diga donde estaba mientras hacía la foto. ¡Tenéis una semana!


¡Un abrazo!


5 comentarios:

  1. Lo tengo!!! Es unas de las torres de la estación de St Pancras. Correcto? Ahí es donde yo llegaré cuando coja el Eurostar!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee!! Y tu preocupada por si se te adelantaban...

      Nada, no tienes rival ni puntos extra XD

      Eliminar
  2. Qué grande Joselu en el equipo de natación de la universidad de Londres!! veo que te los montas bien por allí y eso me alegra muchísimo jeje
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias senorita!! Me alegra que te alegre ^^

      Y por aqui te veremos tambien a ti?? Cuando?!

      Eliminar
  3. Ah, por cierto, se me olvidaba comentar. Lo que está cerca es la estación de King Cross, célebre por su "andén 9 y 3/4", de la saga de Harry Potter. ¿Me subes puntos por esto? En vez de una taza de la reina, tendrá que ser una taza por cada miembro de la familia real, a ver qué seso es el más sabroso al chupar!!Mmmm

    ResponderEliminar