viernes, 4 de enero de 2013

Bonne Année à tous


Ei lectores del blog!!! Bienvenidos al nuevo año!!! (No se hasta cuando tengo de plazo para felicitar el nuevo año XD)

Estoy que lo peto, otro 2X1 y este con una nueva excusa tan buena como todas las demás: como soy tan guapo, ingenioso, divertido, chistoso, cabrón y malvado decidí no escribir el viernes anterior, porque quería que cuando entraseis en el blog ese día (no hay nada mejor que hacer en esas fechas, claro) no encontraseis nada…INOCENTES!!! Lo tenía todo perfectamente planeado, por eso decidí escribir los viernes desde el principio.

INOCENTES!!!!


A lo que vamos, mis últimas dos semanas navideñas han sido muy buenas, y me quedo corto diciendo eso. Todo empieza con un finde sólo en Compiègne, arreglando el problema en el que me había metido confiando en una aerolínea de Granada. Os aviso de que si queréis que algo desaparezca en cuestión de pocos meses basta con llamarlo Hispania, véase sino el ejemplo del equipo de F1 o mi querida compañía. Finalmente me pillé un vuelo desde Sevilla a Beauvais para el día 2 de enero, un día antes comparado con mi anterior billete. Pues eso, finde de poco que hacer, quedando el sábado en el After para una cerveza de despedida navideña, y de paso pillar regalos de Heineken a mansalva, por parte del dueño de bar (ya un poco más conocido por todos) nuevamente muy feliz. Domingo para preparar cuatro cosas para la vuelta y quedada con un grupo de trabajo. Y por fin el lunes 24, nochebuena, vuelvo a casa con la familia, haciendo Compiègne>París>Málaga>La Mamola y una niebla enorme por tras salir de Málaga. Eso si, haciéndome esperar, puesto que llegué a casa de mi abuela a las 22h15. Todos estaban ya esperándome, todo super bonito, con una mesa increíble llena de buena comida y mejores personas. Y una preciosa pancarta de bienvenida!!!! Ya luego lo típico, cena alegre, discurso del Rey, villancicos, y fiesta!

Vuelveeee!!! A casa vuelveeeee!!! Por Nochebuenaaaa!!!

Y si ese día era Nochebuena, al siguiente Navidad, más rencuentro con familia. Que alegría de volver a ver todos los míos en estas fechas, que aunque hayan sido pocos días han sido muy intensos y se agradecen infinitamente. La suerte de abrazar seres queridos en fechas entrañables.

Luego vuelvo a casa por unos días, y digo volver casi como algo anecdótico, porque apenas la he pisado, ya que cada día ha contado con una aventura maravillosa XD El 26 empieza con una ligera batalla matinal en la oficina del consumidor por el tema del vuelo cancelado con otros afectados. Y luego el día queda reservado única y exclusivamente para esa persona tan especial, que cada día es más importante, con un rencuentro de película y una fantástica jornada por delante. Un día como este me devuelve todas las fuerzas que necesito para afrontar todo lo que venga.

Los dos siguientes días (27 y 28) ya han sido descritos por JL, que ganas ya de una quedada como esa con los mejores. No os cuento nada nuevo, pero ahí estábamos los 3 TRIQS en persona con algunas heladas acojonantes, motosierra, y muchas más cosas!!!!!!

Reunión muy seria en Cogollos

El 29 pasé mi día con la mejor peña, unas buenas cervezas al solecico (no sabéis lo que se agradece) de una terraza de Granada, y luego unos ricos churros. Un día inolvidable que he disfrutado al máximo y con la mayor ilusión, gracias panecillo! Sin olvidar los regalos, que te dejan con la boca abierta, y temblando aún de la alegría. Gracias a todos y cada uno de ellos.

El 30 super comida bestial en casa con la familia y amigos!!!! Que panzaa de comer estos días, y este especialmente, no os cuento nada que os sorprenda creo. Y el día de fin de año con un poco de descanso, para pillar fuerzas para la Nochevieja. Otro día de comer, beber, reír, divertirse, estar con la familia, y salir por la noche a festejar el nuevo año con la mejor persona del mundo, que ha pasado todos los días a mi lado y doy mil gracias por ello, sacando siempre lo mejor de mi y de todos los que la rodean.

Mis vacaciones se terminan pronto, demasiado pronto para mi gusto, y debo hacer frente a mi último día con mi gente, celebrando el cumple de mi papi y despidiéndome de la gente cuando no hace ni una semana que los abrazaba con alegría, pero me queda la buena de que en un menos estoy de vuelta definitiva.

Así que el día 2 viaje desde Sevilla hasta Beauvais, que vaya mierda de conexión hay entre los pueblos aquí por cierto, me tocó esperar 5 horas al bus para volver a Compiègne, en fin, no podemos hacerle nada más que esperar leyendo.

Estos dos días aquí no tienen mucha novedad que contar, más bien destacar la alegría de volver a ver a la gente, contarse las vacaciones, y felicitarte cientos de veces Bonne Année (no había suficiente con el “Salut! Ça va?—Salut! Ça va!, et toi, ça va?—Ça va!”, una gran conversación francesa que se repite miles y miles de veces por aquí).

Por cierto, tenía que estar aquí el día 3 para hacer una super presentación de inglés. Ahí voy yo to preparao, mentalizado y motivado con mi alucinante redacción sobre Valentino Rossi, para que una hora antes me digan que no hay clase PLAF!!!!!

Otra vez el inglés me deja con esta cara

Bueno gente, eso es todo en estas dos semanas, ahora me toca ponerme a estudiar a saco, que se me viene todo lo gordo encima. Me despido hasta la próxima semana. OS deseo una felices reyes, que os traigan lo que más deseáis y cuando lo tengáis disfrutadlo!!!!

Un abrazaco a todos!

P.D.: Recibí hoy una nueva ración de ambipur en mi habitación por parte de mi casero, gracias a otra nueva visita al piso....pobre....no sabe donde se mete...

2 comentarios:

  1. Ey! Muerome de envidia al leer tu entrada, ya sabes bien las razones que me empujan a ello, que son muchas y variadas.
    Pero me queda el consuelo de que, como envidio a una de las personas más importantes que tengo, también es motivo de alegría leer esto.

    Lo que te digo siempre, mientras estés en Francia, aprovecha Francia!! Sabes que en cuanto vuelvas, te espera más, mucho más, como estos días.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Te esperaba con tanta ilusión!! y contigo he tenido una feliz Navidad de verdad.
    Es una entrada muy bonita Josué, cargada de buenos momentos de esos que se te quedan grabados para siempre y que recuerdas con una gran sonrisa. Gracias a ti por esos días y gracias a todos los que estáis en esa foto, sois increíbles.

    Y hazle caso a Joselu, mientras estés en Francia a disfrutarla al máximo.

    Un fuerte abrazo, se te echa mucho de menos!!

    P.D.: Qué amable y considerado tu casero ;P

    ResponderEliminar