miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hay alguien ahí??

Hola golfos!!!

 Bienvenidos a Die Alfön, parte del blog en la que yo escribiré, para darle a TRIQS un toque de feminidad (jajajajajajaj... y así sucesivamente).

 Me encantaría deciros que llevo mucho tiempo preparando mi entrada, fijando un periodo de tiempo de cada día para escribirla y pidiendo opinión a los grandes expertos, de manera que mi presentación resulte perfecta. Pero, ¿sabéis qué? (la hora del post os puede dar una pista) No he hecho nada de eso!!! Que conste que no me siento orgullosa, pero no voy a engañar a mi querido público :). Y, pensándolo bien, esta es la mejor manera de presentarme. Esta es la Alfon, conocida por entusiasmarse con mil proyectos a la vez y acabar participando un poco en todo y un mucho en nada. Pero tranquilos, esto cambiará algún día, ¡os lo aseguro!!

 Centrándome un poco en el tema, os cuento que crecí en una pequeña ciudad en el sur de américa, maduré en el tercer mundo europeo, me desarrollaré profesionalmente en el imperio alemán, y si todo sale como lo previsto, me jubilaré en Marte.

 Espero que este blog os haga tanta ilusión como a nosotros, y prometo contaros las mejores experiencias, ¡con los detalles pervertidos incluidos! Por lo pronto, sigo en mi queridísima Graná, pero las aventuras comenzaron hace tiempo, así que no faltéis a nuestra quedada el próximo miércoles en die Alfön para que os las cuente ;)


 Nos vemos pronto, y recordad: pasadlo muy bien, portaos muy mal y negadlo todo!!!

 P.D. : aunque Carras, Josué y yo finjamos ser amigos, la verdad es que somos unos malditos competidores en la carrera de la fama, así que, bitte, ¡dejadme más comentarios que a ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario