lunes, 17 de septiembre de 2012

I'll be there in a heartbeat

¡Hola carrasquillófilos!

Aunque el título de esta entrada es una licencia poética que me permitiréis. Por dos motivos:

1) Aún faltan horas para que mi viaje comience oficialmente. HORAS, que es una unidad de tiempo lo bastante pequeña como para que pueda ser desdeñada pero que no quiero que lo sea.

2) Mi marcapasos se ha quedado en posición "colibrí", así que ahora mismo mis latidos se han convertido en un zumbido continuo fruto de la ansiedad y los nervios.


Killing me softly. ¡Y con símbolos de póker!

Así que, por un lado faltan horas para irme y por otro la duración de mis latidos está por momentos en el rango de los femtosegundos. Aún tengo tiempo para escribir una buena entrada con muchos latidos.

No os dejéis engañar. La ansiedad, los nervios y el miedo del que os hablo eclipsan todo lo demás, pero sé que tras ellos también hay ilusión, muchas ganas de muchas cosas y un deseo irrefrenable de ver cómo cambia mi vida.
Sin embargo, nadie puede elegir lo que siente. Nos creemos muy dignos por vivir en una sociedad llena de libertades y las cadenas más duras salen de nuestro propio corazón. (A pesar de eso filosófico, sé que tengo suerte de vivir donde vivo, ¿eh?)

Después de esto un tanto preocupante, toca hablar de cosas buenas.
En mi última entrada fui vilipendiado de forma ruin por mis queridos amigos de Montilla (algunos, no sé yo cuántos leerán el blog...) porque pasé de ellos olímpicamente no tuve la cortesía de mencionarlos en mi resumen del verano. ¡Pero la razón era evidente! Contaba con que en mis últimos días ocurriera algo emocionante que los hiciera aún más merecedores del honor de aparecer en este lugar... ¡y así fue!


<<mode 15añera:on>> "Superfeliz con mi álbum hiperguay. Graciaaaaas! OOoos QuiiiIIIeerOOOooo!!"<<mode 15añera:off>>
Una buenísima cena, una enorme sorpresa y un recuerdo precioso, cuyo título redunda en la evidencia. ¡Qué grandes sois! ¿Cómo iba a olvidaros a estas alturas?
 >Aprovecho este momento para decir que tengo por regla general NO nombrar a gente ajena al blog para mantener su privacidad. En caso necesario utilizaré iniciales ligeramente equívocas. ¡Luego hay líos con los paparazzi y no quiero meteros en eso, chicos!<

Para compensar el momento pasteloso, os dejo un par de expresiones británicas que he aprendido gracias a un futuro compañero de residencia. Os recomiendo encarecidamente que busquéis su significado en Urban Dictionary. Las expresiones concretas son: "alaskan snow dragon" y "alabama hot pocket". Sí...

Es tan desagradable que preferiría probar el "docking"... ¡Esta gente tiene palabras para todo!
En fin, para no dejaros mal sabor de boca con este tema, buscad también "alligator fuckhouse", ¡parece divertido!

Y, al fin, lo que todos esperabais.
Al menos, lo que democráticamente habéis elegido, ahora no podéis quejaros del resultado.
Con un 50% de los votos, 22 de nuestros fieles seguidores han decidido que el desvergonzado vídeo sea protagonizado por...
¡¡¡~Joselu~!!!

Así que, para evitar que fantaseéis más de la cuenta con las sensuales líneas de mi cuerpo hermoso, aquí me tenéis, ¡enseñando carne!





                                                                                "Hey, what did you expect?"



Antes de irme y tener una vida más emocionante y olvidarme de escribir aquí (¡nunca!), quiero anunciaros que a las 5000 visitas habrá evento nuevo y emocionante en el que queremos involucraros aún más! Para eso, aseguraos de dejad constancia de ser fieles seguidores del blog. Comentarios (no anónimos) es la forma más sencilla, pero cualquier otra puede valer (difusión en facebook, twitter, tuenti... la cosa es dejar claro que nos seguís). Aún no sabemos bien qué será, ¡pero seguro que vale la pena! No dejéis de demostrar que ya no podéis vivir sin nosotros.

Sé que todo irá bien.

#todosmisamigos me lo han asegurado.
Josué me tira desde alante para ser valiente y no temer y Alfon me empuja desde atrás porque está deseando que le toque irse. Simplemente por ser un Triqs, ya merece la pena ser Erasmus.


¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Vaya telita de entrada!!! Menudo petardo estás hecho! Que nerrrvios!!! te vas ya mismo!! y yo haciendo ejercicios de trifásica, qué horror!! Ya sabes que yo no deseo suerte a personas como tú, así que sólo deseo que disfutes todos y cada uno de los momentos que te esperan! y que nos los cuentes!! besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay, lagartona, lagartona! La suerte nunca está de más jejejeje

      Muchas gracias, por fuera soy imperturbable, pero por dentro estoy que ardoooooo!!!

      Eliminar
  2. Joselu seguro que ya llegaste! espero que hayas tenido buen viaje y que se te hayan quitado esos nervios. Ahora ya sabes lo que toca ¡a disfrutar, conocer, aprender!
    Ánimo con tu nueva experiencia, espero con ilusión tener noticias tuyas porque seguro que son buenas. Te mando un abrazo!
    P.D.: Buenísimo el video jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estás hecho un inmenso petardo, como te dicen arriba xD...por cierto, hoy en la prensa salen muchas noticias, como la muerte de Carrillo, pero del cataclismo mundial en Londres no hablan, por lo que cabe esperar que te vaya genial allí. ^^ ¡La próxima entrada, ya con una taza de té y scones en mano! xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, a pesar del largo viaje y de haber engordado 60 kg de una sentada, he sido capaz de irme al pie del Big Ben a comerme unas galletas de dinosaurios mientras escuchaba jazz que salía de la boca del metro.

      ¿Y tú qué has hecho? JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  4. ¡¡QUERÍAMOS MÁS CARNEE!!

    ResponderEliminar
  5. si escribo "tr" en la barra de búsqueda ya me sale automáticamente Triqs!!

    ResponderEliminar