miércoles, 26 de septiembre de 2012

No es un adiós, es un GRACIAS

 Hola cachirulos !!!

  ¿A que no os podéis creer que estoy publicando en miércoles??? Cuando quiero soy más puntual que una novia fea : )

  Ehmmmmm... sí, sigo en GranadaAaAaAaA!!! Esto es tremendo!! Todos mis amigos Erasmus y pseudoErasmus ya están en su destino ¡y yo aquí con los dientes largos! Snif, snif... Pero bueno, habrá que ponerle al mal tiempo buena cara y aprovechar los días que quedan para pegarme un par de juergas padre dejar perfectamente organizadas las maletas.

  A ver... cosas interesantes que me han pasado esta semana...



 ¡He aprobado electrooooo! ¡Increíble! Parezco la típica nerd que dice que le han salido los examenes muy mal y luego saca un 10. Pero en este caso no es para tanto, saqué un 5 raspado por obra y gracia de cierto hombre que parece que ya no me quiere ver en sus clases o.O El expediente ya está casi completo y ansioso porque me ponga la pilas con el proyecto... oh wait...

  ¡Por fin tengo visado! Después de una lucha con alma y corazón, al fin lo tengo, bajo llave. Sólo me dura 3 meses, así que más me vale aprender pronto como se dice "oficina de extranjería" en alemán para continuar en Deutschland con mi infierno de papeles. Una consecuencia buena de este lío, es que me encontré con mi vida paralela en Madrid (que sí, que no estoy chalá!). También es argentina, también ha tenido que remover cielo y tierra para que la dejen vivir en Alemania, también se va de Erasmus y tampoco le hacían ni puñetero caso. ¿Queréis más pruebas? También tiene un nombre que te hace recordar de momento una canción horrible, ¡a ver si lo adivináis!




  ¡Ya tengo acuerdo académico! Después de regañar como becaria de automatrícula a todos los pasotas que se han ido sin acuerdo de estudios, me dí cuenta de que aún estaba pendiente el mío, ñeñeñe... Ahora andará el pobre vagando de escritorio en escritorio por Ciencias. Y mañana me pasaré a visitar a mis coleguis de Relaciones Internacionales, que ya me extraña que allí estén todos mis papeles correctamente.




  Bueno, como os imaginaréis es la semana de las despedidas. Sí, son un asco, pero son necesarias. En realidad no es que esté llevando a cabo unos actos super melodramáticos, sino que he optado por echar un rato a gusto con la gente que quiero para llevarme muchas risas de recuerdo hasta que los vuelva a ver. Por ahora funciona bien la cosa, ya os contaré el próximo miércoles como remato la semana...

  A los que no os pueda ver esta semana (y a los que he visto y me leéis también), aprovecho para deciros que un adiós es una palabra muy categórica, pero un hasta luego también. No sé si volveré, ni sé si podré darme el lujo de quedarme. Por lo pronto voy a disfrutar de cada momento como si fuese único y a aprovechar todas las oportunidades que se me cruzen por el camino. Es tiempo de cambios, y a mí, los cambios me molan ;) Desde aquí os animo a que os animéis con los cambios también. Son necesarios para que evolucionemos (en versión Darwin, no Pókemon). Y finalmente, os envío un

 
  a los que me leen, por leerme; a los que me quieren, por quererme; a los que me ayudan, por ayudarme; a los que me extrañen, por extrañarme, y a los que no me quieran, por aguantarme!!

  Ya sí que sí!! Próxima entrada desde Cottbus en vivo y en directo!!! No os la perdáis!!! Auf Wiedersehen!!

5 comentarios:

  1. Bravo! como siempre una entrada fascinante.
    Enhorabuena por electro, por tu preciado visado y por tu acuerdo académico!!lo que te has quitado de encima, qué alegria me das.
    Y más bien gracias a ti por estos ratos tan buenos que paso leyendo lo que escribes.
    Un beso y ánimo, que ya te queda muy poquito para llegar a tu paraíso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, con lectoras como tú da gusto escribir!!! Gracias por estar al pie del cañón con nuestro proyecto ;) Y a ver si vas ahorrando para hacer un tour de visitas!! Un beso enorrrmeee

      Eliminar
  2. No se que coño haces, pero siempre me acabo emocionando con tus entradas. Eres la Hostia!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, es que en el fondo, después del alcohol, tienes tu corazoncito,jajjaj. Un besotee

      Eliminar
  3. AAAAA
    y la macarena no es una canción horrible, aquí se la saben todo el Mundo, vengan de donde vengan XD

    ResponderEliminar