lunes, 3 de septiembre de 2012

Yo mismo

¡Hola carrasquillófilos!

¿Cómo os encontráis hoy? Pues debéis saber a partir de hoy que, siendo lunes, tenéis una cita ineludible con un servidor. A partir de hoy, los lunes serán de todo menos grises y monótonos.

Lo primero que quiero aclarar es que, debido al funcionamiento de Blogger, las magnificas pestañas que preparamos con tanto cariño, son una mierda bastante inútiles. No funcionan como un verdadero blog, el contenido es estático y no se almacenan las entradas ahí. Lo que haremos sera organizar cada entrada con una etiqueta según el autor (podéis verlo a la derecha) y en las pestañas aparecerá el articulo de la semana, que se ira borrando y cambiando con cada nueva entrada. Suena raro, pero veréis que va a ser facilísimo, más que hacer helados con la heladera Famoplay.

Después de esta pequeña aclaración, vamos a lo que importa.

En esta primera entrada no voy a saturaros mucho, simplemente quiero hablar un poco de mí (cosa tremendamente interesante) y de la aventura que estoy a punto de empezar.

Supongo que la mayoría de los que leen esto sabrán relativamente bien quién soy, pero por si acaso hay alguien nuevo, le dejaré entrever parte de mi magnificencia.

Nací en la capital de este país, que no se dice este país, que se dice España y hasta los 5 añitos viví en Alcobendas y desde entonces el mundo es un lugar mejor. Comprobadlo, 27 de abril de 1989.


Yo en toda mi pompa.
Después me mudé a Montilla (Córdoba), ciudad de origen de mis padres, para seguir mi camino estelar hacia la fama y la fortuna. 
Mi vida ha sido bastante estándar hasta que decidí estudiar ingeniería química en Granada.
No tengo grandes méritos en esta vida ni muchas cualidades (salvo hacer exámenes), soy lo que se llama un aprendiz de todo y maestro de nada. Soy un mediocre violista y saxofonista, nadé sin jamás competir y he hecho cursillos de todo lo habido y por haber: mecanografía, patrimonio histórico-artístico de Montilla (flipa), pintura, sevillanas, balonmano, baloncesto (¿a que cada vez tiene más gracia esto?)...

Y nunca se me ocurrió irme por ahí de Erasmus un año entero... Hasta que me dijeron "Londres", ¿quién podría resistirse? Así que, sin pensarlo demasiado, me metí en ello. Académicamente, allí haré el proyecto final de carrera principalmente, pero cualquiera que haya hecho un año fuera esta de acuerdo en que es una experiencia muy enriquecedora.
Además, por razones que ahora no vienen a cuento, me he vuelto amigo de la experimentación y el riesgo. Desde montarme en barcos cuando tengo una terrible propensión al mareo, hasta tocar medusas por ver qué se siente cuando te pican.

¿Y por qué deberíais engancharos a este blog como esclavos sedientos de soma? 
Porque estoy seguro de que cada día que pase en Londres va a ser especial y, por vosotros, intentare hacer algo nuevo cada semana. 
Viajes, fotos, comidas, salidas, amigos, clases, críticas, reflexiones serán algunas de las cosas que espero que encontréis aquí y que siempre tendrán el objetivo de sorprenderos y divertiros.

¡Un abrazo!

PD: sobra decir que se agradecen comentarios y difusión por twitter, facebook... Abajo hay unos botoncitos cosy-cosy, cutie-cutie ;)

10 comentarios:

  1. ¿Y por qué no recordar cómo conocí al ingeniero con más ingenio de toda Montilla? Todo empezó en aquel viaje a Francia... todavía recuerdo tu cara cuando te dormías en el autobús, y cómo tus rizos salían por los lados del asiento. No hablamos mucho durante ese viaje interminable de una semana, pero se puede decir que fuimos juntos a París! A partir de entonces ya nos saludábamos por los pasillos. Empecé a verte en el conservatorio. Luego te volví a ver en clase durante el bachillerato, además de en la banda... ¡qué pesado! Luego tú te hiciste de Graná y yo me fui para la ciudad de los califas,pero siempre quedaba la banda y los fines de semana... El año pasado me perdiste de vista unos meses, este año te toca a ti ser viajero. Siempre nos quedará Montilla... Te seguiré en tu blog y espero que en skype. Ah, lo más importante... piensa bien mi regalito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo olvidar París, mon amour?

      Me encanta lo que me has escrito, sobre todo eso de que siempre nos quedará Montilla... Esperemos que sea así! XD

      Eliminar
  2. Guapo! Como te coja te la dejo pelirroja !!

    ResponderEliminar
  3. A ver, yo esta entrada la encuentro divertida, mas ciertamente incompleta xD. En efecto, te gusta lanzarte al peligro, pero la gente debería saber hasta qué punto. Es decir, deberían saber que cuando comes sushi te metes el wasabi a palo seco y pruebas el gengibre a pelo.

    ¿Ves? Ahora ya sí. xD.

    (Ya en serio, me LOL con tus entradas, no hace falta ni que les pongas etiqueta, son inconfundibles xD).

    Por cierto, I was born in a place called Alcobendas xD.

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, aquí hay que probar nuevas experiencias!!
      Sólo se vive una vez, que ya lo decían las azúcar moreno XD

      Un honor alegrarte la vida! Y sí, yo vecino de Pene de toda la vida, hoyga. Justo le aconsejé yo que anunciara Super Mario, todo un salto cualitativo en su carrera!

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por tus esfuerzos, Joselu! Estoy segura de que no me aburriré con tus andanzas. Espero que te vaya todo genial y que todas las cosas que experimentes sean muy buenas.

    ¡Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te enterarás de todas las cosas en primetime y exclusiva! jejejeje

      Eliminar
  5. Jose Luisss te seguiré con toda la envidia posible del mundo, :o. Un abrazo de tus compañeros y amigos de la Banda de música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien!! Mientras la envidia sea sana, no me importa. Otra cosa es si venís con arpones a por mí XD

      Eliminar